jueves, 06 de junio de 2019

BORJA SANJUÁN, RAFAEL RUBIO, CARLOS VILA Y TERESA ALTAREJOS INTEGRARÁN LA COMISIÓN NEGOCIADORA

La comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de la ciudad de València ha designado a Borja Sanjuán, Rafael Rubio, Carlos Vila y Teresa Altarejos como miembros de la comisión negociadora que mañana, a las 13h00, en el Rialto, mantendrán la primera reunión con la coalición Compromís, según han informado los socialistas en un comunicado.

Han indicado que este encuentro, que mantendrán ambas formaciones tras las elecciones del pasado 26 de mayo, tendrá lugar con posterioridad a la reunión que celebrarán los dirigentes de ambas formaciones, Sandra Gómez y Joan Ribó, a las 10h30, también en el Rialto.

De esta manera, en el comunicado los socialistas han resaltado que mañana darán comienzo los trabajos para iniciar la conformación del programa de Gobierno de coalición, estable y progresista integrado por el PSPV-PSOE y la coalición Compromís para los próximos cuatro años.

Asimismo han informado de que la comisión ejecutiva comarcal también ha aprobado que, de acuerdo con los estatutos y reglamentos del PSOE, la propuesta que se alcance entre las comisiones negociadoras de ambas fuerzas políticas será consultada a la militancia.





















Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE