Tuesday, February 28, 2012

Calabuig cuestiona que la remodelación de gobierno de Barberá no suponga un refuerzo del área de empleo

El portavoz socialista asegura que el cambio en el ejecutivo local es un mero intercambio de cromos que no responde a las necesidades de la ciudad

El portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, ha cuestionado que la remodelación de gobierno presentada hoy por al alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, “no suponga un refuerzo de las áreas de Empleo, Bienestar Social o Educación”.

En estos términos ha valorado los cambios en el organigrama del ejecutivo local que ha acometido Barberá y que ha calificado de "mero intercambio de cromos que no responde al cambio de prioridades que la ciudad necesita para reactivar la economía, garantizar la atención de las personas que más ayuda necesitan y la calidad de los servicios públicos".

El portavoz socialista ha insistido en que esta remodelación “no supone ninguna restructuración fundamental ni un cambio de prioridades”. “Las áreas más importantes en estos momentos no tienen ni mayor apoyo, ni mayor relevancia dentro de la estructura”, ha subrayado y, por lo tanto, ha remarcado que los socialistas “no observan ningún signo positivo que dé a entender que Barberá ha dado el giro que la ciudad necesita”.

Calabuig ha echado en falta “una reorientación hacia la innovación, la promoción económica y la cohesión social” y ha lamentado que el ejecutivo local “permanezca instalado en la inacción y la incapacidad para resolver los problemas esenciales de los ciudadanos y ciudadanas”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE