Estadio del Valencia CF
Friday, January 13, 2012

Calabuig destaca que el desbloqueo de las obras del Valencia permitirá construir los equipamientos del barrio

Los socialistas trasladan su apoyo a la entidad deportiva porque la continuidad del proyecto servirá para generar actividad económica y empleo en la ciudad


Los socialistas trasladan su apoyo a la entidad deportiva porque la continuidad del proyecto servirá para generar actividad económica y empleo en la ciudad

El portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, ha reiterado hoy su apoyo al Valencia CF y ha asegurado que el encuentro mantenido hoy con el presidente de la entidad, Manuel Llorente, es la “continuación de un diálogo que mantenemos desde hace tiempo”.

Calabuig, que se ha atendido a los medios de comunicación antes de la reunión que ha mantenido con Llorente, ha trasladado su apoyo a las decisiones adoptadas porque ha considerado “muy positivo que se desbloquee la situación del club”.

“La continuidad de las obras servirá para generar actividad económica y empleo en la ciudad pero, sobre todo, permitirá llevar adelante los equipamientos comprometidos con el barrio”, ha explicado.

En esta línea ha señalado que “la permuta necesaria de los distintos solares permite que se desbloquee la situación del barrio” y ha destacado “en muchos de los solares irán equipamientos deportivos y jardines que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”. Así, ha afirmado que a los socialistas el desbloqueo permitirá que se construya el polideportivo”.

Calabuig ha hecho hincapié en que el Valencia CF “no es una empresa cualquiera sino que es patrimonio y una institución esencial para la ciudad” y ha reiterado su “apoyo”. “Tenemos que tener especial sensibilidad y si esto sirve para reforzar la posición del club y afrontar con garantía su futuro, nos van a tener a su lado”, ha afirmado.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE