Wednesday, February 1, 2012

Calabuig pone en marcha la campaña informativa El Cabanyal, un barrio lleno de futuro

El portavoz socialista se reúne esta tarde con los militantes y mañana repartirá folletos informativos en el mercado del Cabanyal

Joan Calabuig mantendrá esta tarde, a las 19h30, una reunión con los militantes de las tres agrupaciones del distrito marítimo, Algirós, Camins al Grao y Poblats Marítimis, con el objetivo de explicarles las propuestas del grupo municipal socialista para rehabilitar y reactivar El Cabanyal.

De esta forma comienza la campaña informativa con la que el portavoz socialista quiere abrir un espacio de diálogo y participación ciudadana para poner fin a la degradación que sufre esta zona de Valencia.

Esta acción continuará mañana, a las 11h00, en el mercado del Cabanyal, donde Calabuig y los concejales y concejalas explicarán sus propuestas a los vecinos y vecinas de la zona a través del reparto de folletos con los que, bajo el título 'El Cabanyal es un barrio lleno de futuro', se ha propuesto demostrar que "es posible generar actividad económica y empleo, abandonado el enfrentamiento y fomentando el diálogo".


ATENCIÓN MEDIOS: El acto de esta tarde es en la sede de las agrupaciones C/José Benlliure, 87. Mañana, Calabuig atenderá a los medios de comunicación a las 11h30 en el Mercat de El Cabanyal, entrada de Martí Grajales.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE