Saturday, April 21, 2012

Pilar Calabuig denuncia el abandono del Cabanyal-Canyamelar

En declaraciones a la agencia EFE, la concejal socialista anuncia que presentará una moción a la comisión de Progreso Humano para reclamar más limpieza y seguridad en els Poblats Marítims

La concejala del grupo municipal socialista Pilar Calabuig ha recriminado al gobierno municipal el "abandono de sus responsabilidades" en el Cabanyal-Canyamelar por reducir las tareas de limpieza, salubridad, inspección y seguridad y reclama mayor vigilancia policial para garantizar la convivencia de los vecinos.
Así ha explicado que han constatado "en primera persona" la reducción de la limpieza en el barrio, así como de la vigilancia y la seguridad y ha lamentado que se tolere la ocupación ilegal de viviendas que provoca un "estado de abandono total".
Pilar Calabuig ha señalado que el gobierno municipal "prefiere tener solares y un barrio degradado" y "no tiene voluntad de rehabilitar y recuperar" la zona.
Por todo ello, ha anunciado que presentará una moción en la Comisión de Progreso Humano que tendrá lugar este martes para reclamar más limpieza y seguridad en el Cabanyal-Canyamelar.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE