Saturday, March 17, 2012

Ruta fallera

Elena Valenciano y Leire Pajín visitan las Fallas

El viernes Elena Valenciano y Leire Pajín visitaron las Fallas y presenciaron la "mascletà" desde el balcón consistorial junto a Joan Calabuig, Salva Broseta, Anaïs Menguzzato, Vicent Sarrià e Isabel Dolz; también participaron en la ruta fallera Jorge Alarte, Carmen Montón e Inmaculada Rodríguez-Piñero, así como Carmen Alborch.

Previamente, Joan Calabuig junto con los concejales y concejalas del grupo municipal socialista visitaron las fallas de vecinas de la sede Blanqueries junto con Jorge Alarte. El recorrido partió de la Falla Serranos-Plaça d'Els Furs, donde también acudió el portavoz en la Diputación de Valencia, Antoni Gaspar.

Posteriormente, visitaron la Falla Blanqueries, donde almorzaron con las falleras mayores, presidentes y resto de la comisión. Desde allí, se dirigieron a la Falla del Pilar, donde se unieron Valenciano y Pajín.

Tras atender a los medios de comunicación y recorrer el monumento, se dirigieron al balcón del Ayuntamiento para disfrutar de la mascletà. Finalmente, los socialistas culminaron su recorrido con una visita a la Falla Na Jordana, donde comieron junto a los miembros de la comisión fallera y visitaron la imponente cabeza de Leonardo Da Vinci.

Por la noche, Joan Calabuig retomó la ruta fallera con una cena en la Falla Islas Canarias-Trafalgar, junto con los concejales y concejalas del grupo municipal. Del Marítimo, la comitiva socialista se trasladó a Russafa para finalizar el recorrido en la Falla Cuba-Literato Azorín.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE