Monday, February 10, 2020

Webit València 2020

Pilar Bernabé visita Innsomnia, el hub de innovación abierta de referencia en València,

La responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, ha visitado Innsomnia, el hub de innovación abierta de referencia en València, que se enmarca dentro de la ronda de visitas a los agentes del ecosistema emprendedor valenciano, que inició la semana pasada, con el objetivo de seguir desarrollando sinergias con vistas a Webit València 2020. “La colaboración y el consenso con los agentes que configuran La Marina es fundamental para el buen desarrollo del evento y el desarrollo económico de la ciudad”, ha remarcado Pilar Bernabé.
La Marina será el principal escenario durante el desarrollo del evento tecnológico Webit València 2020, que tendrá lugar en este espacio del 17 al 20 de junio. “Con Webit València situaremos nuestra ciudad en el mapa internacional del talento, la innovación y el conocimiento”, ha destacado la concejala.

Bernabé ha recordado que La Marina de València se ha consolidado como el punto de referencia en materia de tecnología e innovación de la ciudad gracias a iniciativas como el hub de open innovation Innsomnia, Marina de Empresas (Lanzadera, EDEM y Angels), y con -próximamente- el Biohub



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE