Friday, June 17, 2011

Moción al Pleno sobre iniciativa ante el 5º aniversario del accidente del Metro de Valencia

Joan Calabuig Rull

Salvador Broseta Perales

PROPUESTA DE ACUERDO

PRIMERO.- Que se solicite información al Consell sobre cual es el plazo de implantación para el plan Horizonte 2010. Que parte del mismo resta por ejecutar, siendo de vital importancia como las medidas tomadas para corregir los fallos del sistema ATO.

SEGUNDO.- Que se solicite cumplan URGENTEMENTE los “acuerdos” de los puntos 8, 9, 13, 14 y 15 señalados y que fueron aprobados por las Cortes Valencianas, el día 14 de julio de 2006.







TERCERO .- Que se realice una auditoria independiente de la gestión económica y administrativa de FGV desde el año 1996 tal y como ha sido reclamado en repetidas ocasiones desde la AV3J.

CUARTO.- Dada la responsabilidad directa de la Gerente de FGV, Marisa Gracia, se exige que asuma dicha responsabilidad y dimita.

QUINTO.- Que se resuelvan URGENTEMENTE los desajustes del funcionamiento del sistema automático realizado en la Línea 1 del metro.

SEXTO.- Instar a la Administración que corresponda a recuperar el nombre original de la actual estación Joaquín Sorolla y que vuelva a llamarse estación de Jesús, de tal forma que se conserve la memoria del faltal accidente.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE