Thursday, March 25, 2010

Moción al Pleno sobre las Sociedades Musicales y el Certamen Internacional de Bandas

Juan Soto Ramírez 2007-2011

Pilar Calabuig Pampló 2007-2011

1. Instar al Gobierno Valenciano a modificar los presupuestos del 2010, en las partidas correspondientes de Cultura y Educación, mediante una ampliación de crédito que devuelva la totalidad del importe de subvención correspondiente a 2009 como mínimo, y que a su vez sean tenidas en cuenta y estudiadas las alegaciones de la FSMCV; en especial la referida al Programa de Financiación Autonómico de Escuelas de Música.

2. Instar a la Generalitat Valenciana a solucionar la deuda pendiente con la FSMCV que asciende a 145.000 € desde 2008.

3. Instar a la Generalitat Valenciana al desarrollo normativo y presupuestario de la “Ley Valenciana de la Música”, pendiente desde 1998.

4. Remitir los acuerdos tomados a la Presidencia de las Cortes Valencianas, a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y a la Presidencia de la FSMCV, Presidenta de la FVMP y Grupos Parlamentarios de Les Corts.

5.- Instar al Gobierno Municipal a recuperar el necesario diálogo que normalice las relaciones del Ayuntamiento con la FSMCV y contribuya a incorporar las propuestas que permitan garantizar la consolidación, incrementar el prestigio y alcanzar el máximo reconocimiento del Certamen Internacional de Bandas de Música.

Moción



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE